Este ha sido realizado por el joven belenista Marc Guinot que ha contado con la ayuda de un grupo de niños y niñas de entre 10 y 11 años
Castellón Información
Sant Joan de Moró ha instalado por segundo año consecutivo un monumental belén. Este se encuentra situado en los bajos del Ayuntamiento y ha sido realizado por el joven belenista Marc Guinot, quien ha contado con la ayuda de un grupo de niños y niñas, de entre 10 y 11 años que se han encargado de realizar la práctica totalidad de elementos que componen las diversas escenas del nacimiento de Jesús: Joan Andreu, Inés Jiménez, José Rodríguez, Jaume Escrig, Daniela Vargas, Lara Viñuales, María Siurana, Eva Muñoz, Santi Jiménez, Manel Pinto y Rodrigo Jiménez. También hay que subrayar la colaboración del pintor Juan Pablo Zarzoso y de Electricidad Porcar.
Una bellísima representación del nacimiento de Jesús que narra de manera magistral el viaje de los Magos de Oriente a Belén, y que forma parte de un amplio programa de actividades que ha organizado el Ayuntamiento para que las familias al completo puedan disfrutar de las fiestas navideñas y que lleva por título 'Nadal al teu poble'.
La campaña navideña incluye diversos talleres para los más pequeños, así como conciertos, pases cinematográficos y, por supuesto la visita de los Reyes Magos de Oriente, siendo especialmente destacable la representación de los musicales ‘Gisela’, que tendrá lugar el día 26; y ‘Zascanduri, magia del bosque nevado’, que se representará el 2 de enero. Ambas obras comenzarán a las 19 horas.