La XXI edición de la Fiesta de la Alcachofa ya tiene cartel anunciador, obra de la diseñadora Pilar Diago. La imagen presidirá todos los actos de la Fiesta, que este año reconocerá a la concursante de Masterchef Maribel Gil y a la Agrupación de Restauradores de Benicarló.
Poco a poco nos acercamos a una nueva edición de la Fiesta de la Alcachofa, y la presentación del cartel anunciador es una de las primeras señales. El concejal de Agricultura, Eduardo Arín, ha hecho la presentación ante los medios de la que será la imagen de la fiesta, con una alcachofa como protagonista, como no podía ser de otra manera. El cartel es obra de la diseñadora Pilar Diago y será la imagen promocional de la fiesta, dentro y fuera de Benicarló.
Arín, que se ha mostrado muy satisfecho con el cartel, ha insistido en que la Fiesta de la Alcachofa tiene que servir para demostrar la gran calidad del producto estrella de Benicarló, un producto reconocido con la Denominación de Origen Alcachofa de Benicarló, y ha recordado que la alcachofa, "la reina de la huerta de Benicarló", ha de ser un motor para crear riqueza, y que para eso trabajan, tanto desde el sector agrícola como desde el sector de la restauración, los dos pilares que sostienen el peso de la Fiesta.
El concejal se ha mostrado convencido de que este año, con la entrega de la Alcachofa de Oro a Maribel Gil, concursante del programa Masterchef, la Fiesta recibirá una buena "bocanada de aire fresco" y ha agradecido a la Agrupación de Restauradores, que recibirán el homenaje del campo, el trabajo realizado durante los veinte años que tiene de historia la Fiesta de la Alcachofa.