La alcaldesa quiere denunciar la campaña de desprestigio personal y de acoso a la que está sometida desde hace años
Castellón Información
Susana Marqués pone de manifiesto en un comunicado, tras el anuncio por parte de ‘Democracia Castelló’ de la interposición de una querella contra la alcaldesa, que “en el consistorio no se ha recibido ninguna notificación al respecto” y destaca que, “únicamente sabe lo publicado por los medios de comunicación”.
Marqués quiere destacar que, “esta es la misma denuncia que interpuso el concejal del Bloc, Domingo Ferrando, en abril de 2013, y que el fiscal decretó el archivo en noviembre del mismo año, al no apreciarse ninguna infracción”.
Una vez más, la alcaldesa quiere denunciar la campaña de desprestigio personal y de acoso a la que está sometida desde hace años y que, a tres meses de elecciones, todavía se está intensificando más. A este respecto Marqués apunta que, “no me cabe duda que esto solo obedece a un intento desesperado de influir en las candidaturas del Partido Popular de Benicàssim “.
Y añade que “tanto mi equipo de gobierno, como yo, estamos trabajando día a día por nuestro pueblo, con el único objetivo de que los vecinos/as tengan un Benicàssim mejor, desde la humildad de la entrega diaria, desde la honestidad de ejercer la política al servicio de los ciudadanos y con total honradez“.

















































