Castellón Información
El concejal de playas de Benicàssim, Clemente Martín, ha informado de la apertura al público de un nuevo solar con destino a parking público temporal durante los meses de verano. El nuevo aparcamiento ha sido explanado y tratado con gravilla para poder facilitar la circulación en su interior y mejorar la comodidad de acceso a los usuarios.
El aparcamiento se encuentra en la confluencia entre la calle Enrique Gimeno y la Gran Avenida y tiene una capacidad para 150 coches.
Como ha explicado el concejal “el parking se encuentra a escasos tres minutos andando de la zona comercial y playa del Eurosol lo que posibilitará ser un recurso de atracción para los visitantes y veraneantes que acudan a esta zona a sus establecimientos hosteleros, comerciales y también a la playa”.
Con este son ya 10 los espacios de aparcamiento repartidos de norte a sur de la línea de costa del municipio, principalmente, aunque también se han ubicado un par de ellos en el entorno del centro de la población para dar servicio a los ciudadanos que acuden hasta el pueblo para disfrutar de los establecimientos de hostelería y ocio.
El concejal de playas ha puesto de manifiesta que “estos recursos otorgan un valor añadido a elegir a Benicàssim como destino porque sabes que no vas a tener problemas para encontrar un aparcamiento para poder acercarte a disfrutar de la playa o del centro. Con estos servicios damos mayor comodidad a los visitantes y vecinos que se acercan a la playa”.
Las zonas de parking que existen actualmente disponibles, tanto en la playa como en el pueblo, son las siguientes:
Calle Enrique Gimeno (150 plazas)
Calle Pontazgo (200 plazas aprox)
Calle Concejal Juan Bonet (147 plazas)
Calle La Corte (445 plazas)
Antigua estación (800 plazas)
Plaza del País Valencia (100 plazas)
IES Violant de Casalduch (100 plazas)
Calle columbretes (130 plazas)
Calle La Punta (150 plazas)
Calle Dr. Fleming (365 plazas)