Todos los días de la semana habrá servicio de baño adaptado en las cinco playas y se ampliará la temporada alta a los primeros 15 días de septiembre
El Ayuntamiento de Benicàssim tiene previsto aumentar en un 25% los días en los que habrá servicio de baño adaptado para la temporada de verano de 2025. En este sentido, todos los días de la semana habrá servicio de baño adaptado en las cinco playas, con horario de lunes a domingo de 11 a 14 horas, en lo que supone un incremento de horas de este servicio con respecto al verano de 2024.
Además, se ampliará la temporada alta al incluir los 15 primeros días de septiembre, con lo que el total de días se aumentará en un 25%, lo que supone una clara apuesta por la integración y el turismo adaptado.
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha destacado que desde el equipo de Gobierno se sigue trabajando para "facilitar la vida de todos los vecinos, también de aquellos que tienen más dificultades para acceder a nuestras playas y que queremos que puedan disfrutarlas, en la medida de lo posible, con las mismas condiciones que el resto de ciudadanos".
"Así pues, hemos acordado incrementar los servicios para favorecer un turismo inclusivo y sin barreras", ha añadido la primera edil del municipio.