El consistorio trabaja en la elaboración de un programa para sus fiestas de enero atendiendo a las recomendaciones sanitarias
S. B./Castellón Información
Por segundo año Benicàssim no celebrará su acto más esperado, el Día de las Paellas. Y otra vez ha sido la pandemia por la Covid-19 la que imposibilita la celebración de este acto, que no solo es largamente esperado por los residentes en la localidad sino por muchos vecinos de toda la provincia que acuden durante esa jornada para celebrar un día de fiesta con numerosos amigos y familiares.
Como ya informó Castellón Información a finales de diciembre se suspendían varios actos como la fiesta de Nochevieja y la San Silvestre y estaba bajo revisión el acto del día de las paellas.
Finalmente, esta tarde el Ayuntamiento de Benicàssim ha confirmado que “lamenta, por segundo año consecutivo, no poder contar con la celebración de un día tan importante para la provincia como es el Día de las Paellas, cita gastronómica declarada de Interés Turístico y que, cada edición, suele concentrar alrededor de 25.000 personas dispuestas a degustar nuestro plato más típico. Desde la máxima prudencia y responsabilidad”
Al mismo tiempo desde el consistorio han asegurado que está trabajando en la confección de un programa de fiestas en honor a Sant Antoni Abad y Santa Águeda, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en aras a garantizar la seguridad y salud de los vecinos.