La iniciativa, que ha empezado en la puerta de la iglesia de Santo Tomás de Villanueva, ha contado con 200 participantes
Castellón Información
Benicàssim se une a la lucha contra el cáncer de mama, ya que vecinos y vecinas de la población han participado en la VI Marcha Solidaria del Día Mundial de la enfermedad. Cerca de 200 personas han recorrido los aproximadamente cuatro kilómetros y ha tenido como punto de partida la puerta de la iglesia Santo Tomás de Villanueva.
Desde allí, los y las participantes han emprendido el camino hacia el Voramar, siguiendo por el paseo Bernat Artola y hasta Torre Sant Vicent. El recorrido ha continuado por la calle Torre Sant Vicent hasta regresar de nuevo a la puerta de la iglesia.
Como en anteriores ediciones, la marcha, que es no competitiva, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Benicàssim y Cobecas, quien ha aportado el agua para los participantes.
La delegación de Benicàssim de la Asociación Española Contra el Cáncer ha recaudado dinero a favor de las personas que sufren esta enfermedad gracias a la venta de productos de la entidad en la zona de salida. La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y parte de la corporación municipal no han faltado a la cita solidaria.