Muchos restaurantes esperarán a mañana por la mañana para montar mesas en la calle si no llueve
El Ayuntamiento de Benicàssim ha informado que el Día de las Paellas sigue adelante, tal como estaba previsto, para la jornada de este viernes, 19 de enero. La información se ha dado a conocer tras una reunión que han mantenido esta mañana en el consistorio para cerrar temas de coordinación para uno de los días más esperados de las fiestas benicenses. Desde el consistorio han informado que, pese a la previsión de lluvia, la idea es continuar con la celebración de este evento.
La reunión que se ha celebrado esta tarde en el ayuntamiento, tras las que ha confirmado que sigue adelante la fiesta de las Paellas, ha contado con la alcaldesa, Susana Marqués, y otros miembros de la corporación municipal.
En la jornada de este viernes está prevista la asistencia de más de 35.000 personas procedentes de distintos puntos de la provincia de Castellón.
Muchos de los restaurantes y bares de la localidad de Benicàssim esperarán mañana por la mañana para ver si no llueve y de esta forma poder montar mesas en la calle, ya que la fiesta de las paellas se celebra fundamentalmente en las calles del municipio.