Dicha comisión está formada por 11 vecinos que, de forma voluntaria, ya durante las pasadas fiestas de enero 2013 colaboraron mediante su experiencia aportando sus “criterios de mejora”.
El Ayuntamiento de Benicàssim, siguiendo una iniciativa vecinal que ya comenzó el año pasado, consolidará una comisión especial con vecinos para la organización y desarrollo del día de las paellas. Dicha comisión está formada por 11 vecinos que, de forma voluntaria, ya durante las pasadas fiestas de enero 2013 colaboraron mediante su experiencia aportando sus “criterios de mejora” a un día tan emblemático como es la festividad del día de las paellas que se celebrará el próximo 24 de enero.
La primera edil agradeció en la reunión que, “tras los buenos resultados obtenidos en las pasadas fiestas con las innovaciones aportadas en cuanto al reparto de números, hemos decidido, junto a la comisión, seguir apostando por utilizar el mismo sistema repartiendo en cuatro los puntos de los mismos".
La iniciativa establece la distribución de los números desde cuatro edificios públicos de la localidad: Asociación de Jubilados La Garrofera, Espai de la Música, Casal Jove y el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià, atajando la problemática de las largas colas que se creaban cuando se llevaba a cabo el reparto desde un único emplazamiento como era el polideportivo municipal Torre Sant Vicent”. “Las colas se reducen considerablemente y es lo que agradecen los vecinos, que el próximo día 13 a partir de las 8:00 podrás recoger su número”.