El coste pasa a 110 euros, de los 155 € que cuesta en taquilla
Castellón Información
Hoy comienza la campaña local de abonos para el Festival Internacional de Benicàssim que tendrá lugar entre los días 19 y 22 de julio. Hasta el día 18 de julio, o con anterioridad si se agotan los abonos antes, los ciudadanos empadronados en la localidad, podrán optar a conseguir un abono con precio reducido para los cuatro días de festival.
El total, la reducción de precio supera el 30% de coste del abono convencional del festival, lo que supone una gran ventaja para los vecinos de la localidad que se ven así favorecidos para poder asistir a este macroevento musical que este año llega a su vigésimo segunda edición.
Hasta el día 18 de julio, aquellos vecinos de la localidad interesados en obtener el abono con descuento, deberán presentar una solicitud en el Servicio de Información Ciudadana (SIC), en los bajos del ayuntamiento y deberán identificarse con su NIF, ya que el abono es personal e intransferible. Además, solo podrán solicitar esta reducción, aquellas personas empadronadas antes del 1 de agosto de 2017.
Al presentar esta documentación, el ciudadano que lo solicita recibirá un código exclusivo para introducirlo en la web oficial del festival y tramitar la compra del abono allí directamente.
Los abonos de empadronamiento solo los pueden utilizar las personas a las que se les haya expedido la entrada y deberán canjearse por la pulsera oficial en el área de cambio de pulseras del recinto del FIB en los días previos a la celebración del festival.
Hay que recordar que, la compra del abono se realizará directamente sobre la plataforma on line de compra de entradas y gracias a la introducción de un código promocional que se le otorgará cuando se entregue la solicitud y si se cumplen las condiciones de abono para empadronados.