La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y el responsable de Educación, Mauro Soliva, han clausurado en el Centro de Formación y Empleo Josep Barberà i Ceprià el curso 2012-13 de la UNED Senior de Benicàssim. En el acto se destacaron las actividades llevadas a cabo durante el curso, se entregaron diplomas y se homenajeó a todos los participantes.
En palabras de la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “este proyecto educativo para los mayores pone de manifiesto el respeto y la admiración que este equipo de gobierno tiene por este sector tan activo en Benicàssim y por ello seguiremos garantizando la apuesta por estos estudios, ampliando la oferta en la medida de lo posible al mayor número vecinos y vecinas del municipio”.
Además según informa el concejal responsable del Área de Educación, Mauro Soliva, “no sólo nos encontramos ante una actividad con gran seguimiento y demanda, si no que estamos convencidos del futuro de esta iniciativa en Benicàssim y sabemos que celebramos el final de un curso pero no de un proyecto lleno de ganas y participantes”.