El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Obras y Servicios, continúa con el plan de soterramiento de contenedores. Esta vez, se han abierto los contenedores de la calle del Palmeral, como parte de un paquete de mejoras del Servicio de recogida de Basuras y Limpieza viaria emprendidas por el consistorio hace algunos meses. Este plan de soterramiento se está llevando a cabo en varias fases, habiéndose realizado ya en la calle Josep Barberà i Ceprià y en la Plaça de l'Estació, entre otras.
Según ha informado Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim, “desde el pasado mes de junio se están llevando a cabo una serie de mejoras en el Servicio de recogida de Basuras y Limpieza viaria, entre las que destacaba como medida importante para un municipio que apuesta por la calidad y el turismo la supresión de los contenedores de basura en superficie y su cambio por contenedores soterrados en puntos estratégicos del municipio”.
Para el concejal responsable del Área de Medio Ambiente, Obras y Servicios, Clemente Martín, “en el camino hacia la excelencia turística no debemos olvidar medidas como esta que contribuyen al mantenimiento y conservación de un Benicàssim más limpio”.