Antes tuvo lugar el pasacalle y después de la presentación, la apertura del recinto ferial y la Macro discomóvil
Castellón Información
Benicàssim dio ayer inicio a sus fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva con la reina i damas de honor como centro de la fiesta.
A las 12.00 tuvo lugar el tradicional volteo de campanas para dar la bienvenida a las fiestas. Ya por la tarde, a las 17.15,ensayo general de flashmob del sábado 21, gratuito para todo el público, en la Piscina Municipal.
A las 20.00 tuvo lugar la Concentración de reina y Corte de Honor en el Ayuntamiento y seguidamente el pasacalle con la presencia de la reina, de su Corte de Honor y autoridades. Desde el Ayuntamiento, pasando por Santo Tomás, avenida Castelló hasta llegar a la plaza de las Cortes Valencianas.
Ya de noche, a las 21.00 se celebró el solemne acto de proclamación de la reina y su Corte de Honor en la plaza de las Cortes Valencianas, con la colaboración de Agrupació Folklòrica El Cremaller y la Unión Musical Santa Cecilia de Benicàssim.
Después tuvo lugar la apertura del recinto ferial y las 23.30 la Macro discomóvil, disfruta de los éxitos de la música actual. La actuación que tendrá lugar en el recinto ferial