El candidato a la secretaría general del PSPV-PSOE de Castellón ha entregado esta mañana los avales que le convierten en aspirante oficial
Castellón Información
El candidato a la secretaría general del PSPV-PSOE de Castellón José Benlloch ha entregado esta mañana los avales que le convierten en aspirante oficial a liderar el partido en la provincia. Ya como candidato, Benlloch aboga por la organización de debates a cuatro en las agrupaciones más grandes, que permitan a los aspirantes confrontar sus programas y responder a las preguntas directas de los militantes.
"Queremos mantener un contacto directo con la militancia, conocer su percepción de la situación del partido y sus aportaciones para mejorarla. Porque el PSPV-PSOE es un partido de sus militantes. Y qué mejor manera de hacerlo que con encuentros en los que los cuatro candidatos podamos debatir y plantear nuestras propuestas, confrontar nuestros programas pero, sobre todo, que los militantes puedan preguntarnos, conversar y debatir de las cuestiones que, como socialistas, nos preocupan", argumenta Benlloch. "Este formato puede ser muy enriquecedor no sólo para la campaña sino para la propia vida interna del partido socialista en Castellón", detalla el candidato a la secretaría general.
"Es importante que los militantes conozcan a los candidatos, que puedan hablar con nosotros y plantearnos sus preocupaciones, que son también las nuestras. Y es también fundamental en esta campaña que los afiliados socialistas de la provincia puedan conocer los diferentes posicionamientos de los candidatos para recuperar las instituciones en Castellón. El nuestro es claro: un pacto intergeneracional donde todos sumemos, para ganar Castellón y hacer, unidos, más provincia; redoblar el peso en las instituciones, que no haya ni un municipio sin representación socialista y recuperar una Diputación que lleva ya demasiados años gobernada por el Partido Popular con mayoría absoluta", concluye Benlloch.