El candidato a la secretaría general de Castellón ha visitado hoy Segorbe y el Alto Palancia en el cierre de la campaña de primarias
Castellón Información
Benlloch compartió anoche la recta final de campaña con cerca de un centenar de militantes socialistas en una cena en Vila-real y esta mañana se ha desplazado hasta el Alto Palancia, donde ha visitado la Feria de la Alimentación de Segorbe y ha compartido un encuentro con militantes de la agrupación local. “Ha llegado el momento de que las ganas de cambio que recorren nuestro partido desde el 39º Congreso Federal, con Pedro Sánchez y Ximo Puig en España y el País Valenciano, se complete también en la provincia de Castellón.
Un cambio que pasa por hacer las cosas de manera diferente a como se han hecho hasta ahora, para tener un PSPV-PSOE apegado al territorio, municipalista, intergeneracional y dinámico; un partido socialista que se parezca a la sociedad castellonense de hoy, útil para mejorar la vida de las personas, con agrupaciones y candidaturas en los 135 municipios de la provincia.
Es la única forma de recuperar el peso institucional que hemos perdido en los últimos años y una Diputación que sigue en manos del Partido Popular de Carlos Fabra, con mayoría absoluta, durante casi un cuarto de siglo”, detalla el candidato.
“Esta es la propuesta que les hago a los militantes de Castellón cuando mañana depositen su voto en las urnas: una oportunidad para ganar Castellón”, concluye.