Se mejorarán el camino de Nules, el camino de Palos, el de las Viñas de Piquer y el de Montserrat.
El proyecto de la rotonda de acceso sureste también incluye actuaciones en el camino de Vila-real.
Castellón Información
El pleno del Ayuntamiento de Betxí decidió por unanimidad habilitar 155.000€ del remanente de tesorería de 2014 para la pavimentación de varios caminos rurales. El proyecto prevé el asfaltado y mejora del camino de Palos, del camino de Nules, del camino de las Viñas de Piquer y del camino de Montserrat, además de otras intervenciones puntuales en las calles de la población. Estas actuaciones se enmarcan dentro del plan de mejora de las vías rurales diseñado por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Betxí que, al final de la legislatura, habrá intervenido en un total de siete caminos.
Según el alcalde Alfred Remolar, "gracias al superávit del año pasado podemos, ahora, destinar dinero para mejorar la calidad de vida de los vecinos, en este caso para asfaltar algunos caminos rurales". Remolar ha añadido que "soy consciente de que algunas vías están en muy mal estado y que, por ello, ahora que podemos la prioridad ha sido su asfaltado, especialmente de dos importantes caminos como son el de Nules y el de Palos".
Cabe destacar que en el proyecto de la rotonda de acceso sureste que en estos momentos está desarrollándose en la población también se tiene previsto realizar una mejora de 3.500m2 en el camino de Vila-real, de manera que los principales caminos del término betxinense mejorarán sus condiciones.