La alcaldesa Carla Nebot envía una carta para concienciar a los recolectores tras encontrar diferentes puntos muy sucios
El Ayuntamiento de Betxí ha hecho llegar una carta a todos los comercios citrícolas del municipio para que conciencien, en la medida que sea posible, a sus recolectores y trabajadores sobre la limpieza de los campos, después de haber detectado diferentes puntos con mucha suciedad.
El consistorio pide, en este sentido, que cuando acabe la jornada laboral se recoja toda la suciedad generada a fin de mantener los huertos y los caminos del municipio de Betxí limpios. "Estos son un bien de todas y todos los betxinenses y, por lo tanto, tenemos que cuidar y respetar nuestro término, nuestra agricultura y nuestros campos", ha destacado la alcaldesa Carla Nebot.
Así mismo, la primera edil, quien se ha dirigido personalmente a las cooperativas citrícolas, les ha deseado lo mejor en esta campaña que acaba de empezar y ha recordado que el Ayuntamiento "está a su disposición, para lo que necesiten".