Betxí será protagonista de Endavant Província en el próximo partido de Liga ante el RC Celta de Vigo en El Madrigal (domingo, 19.00 horas). Mientras, el conjunto amarillo prepara el partido de Copa del Rey contra el Barcelona, que se jugará este miércoles a las 20.00 horas en El Madrigal. El objetivo no es otro que remontar el 3-1 de la ida para clasificarse para la final de esta competición.
F. F.
La localidad de la Plana Baixa de Betxí será protagonista de Endavant Província en el próximo partido de Liga ante el RC Celta de Vigo en El Madrigal (domingo, 19.00 horas). La iniciativa, nacida con el firme de promocionar el turismo en la provincia de Castellón, continúa con su exitoso recorrido tras dar a conocer a Vinaròs, Onda, Peñíscola, la Vall d’Uixó, Burriana, Nules, Almassora, Vila-real, Benicarló y Segorbe, Navajas, Altura y Castellnovo.
El acto de presentación se celebró esta mañana en el Palau-Castell de Betxí y contó con la presencia del vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, así como con la del alcalde de Betxí, Alfred Remolar, que verá en directo el partido junto a los presidentes de ambos clubes en el Palco VIP de El Madrigal. Los aficionados betxinenses que deseen asistir al encuentro tan solo tienen que apuntarse en la Casa de la Cultura.
Betxí aprovechará el duelo liguero para dar a conocer sus atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y comerciales. Además, fuera del estadio El Madrigal se instalarán carpas en las que se repartirá material promocional y se realizará una degustación con productos típicos de la localidad. En el descanso del partido se emitirá un spot en el vídeo marcador y durante toda la semana estará en la web del Villarreal.
Preparando el partido de Copa
Y sin solución de continuidad el conjunto amarillo prepara el partido del miércoles correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, contra el Barcelona. Vista la trayectoria del equipo de Marcelino García, no se descarta nada. Está complicado, que no imposible, remontar el 3-1 con el que los azulgrana vencieron en el Camp Nou hace dos semanas. Por intentar no quedará.