Estaba previsto iniciar la temporada el 5 o el 19 de septiembre, pero ante la falta de un protocolo sanitario se ha decidido retrasar la campaña
Castellón Información
Las competiciones de fútbol sala en Primera y Segunda División finalmente no comenzarán en las fechas inicialmente marcadas por la RFEF, las del 5 y 19 de septiembre, respectivamente. La Federación ha anunciado este retraso y a la vez una reunión el próximo miércoles 19 de agosto en el marco del grupo de trabajo específico con el Consejo Superior de Deportes para desarrollar un protocolo que garantice unas condiciones legales óptimas. Una vez el Gobierno garantice la seguridad jurídica con ese protocolo oficializado y publicado, habrá 30 días de preparación para los clubes.
De esta manera y ante una fecha para iniciarse las competiciones, el Bisontes paraliza sus entrenamientos de pretemporada, en la que estaba inmerso el conjunto de José Escrich desde la semana pasada.
El conjunto de la Capital de la Plana toma esta medida para no correr unos riesgos que no se puede asumir jurídicamente y considera que lo más prudente es no seguir entrenando hasta que ese protocolo este aprobado para salvaguardar la salud de los integrantes del equipo.