Los precios de los abonos del Villarreal son un chollo año tras año, pero el que no es abonado y quiere ver a los grandes desfilar por El Madrigal obliga a uno a rascarse el bolsillo. Es ley de vida en la entidad que preside Fernando Roig. Dentro de nada llegará el Barcelona (a las 21.00 horas) y desde esta tarde (17.00 horas) ya están a la venta las entradas. Una hora más tarde está fijada la vuelta al trabajo del 'Submarino Amarillo'.
Castellón Información
Las entradas para ver el partido de Liga correspondiente a la jornada 35, en la que el Villarreal recibirá al Barcelona el domingo 27 de abril en El Madrigal (a partir de las 21.00 horas), estarán disponibles esta tarde a partir de las 17.00 horas. Así, los aficionados podrán adquirirlas a precios que van desde los 50 a los 110 euros y podrán hacerlo en los habituales puntos de venta: la Botiga Oficial de El Madrigal, la tienda 'Soloporteros' del Centro Comercial Salera y a través de internet.
El listado de precios es el siguiente:
Tribuna: 110 euros.
Preferencia: 70 euros.
Fondo Sur: 60 euros.
Fondo Norte: 55 euros.
Grada Visitante: 50 euros..
El equipo vuelve al trabajo esta tarde
Por otra parte, la plantilla del Villarreal, tras disfrutar el domingo y ayer lunes de descanso, regresará hoy martes a los entrenamientos con la mirada ya puesta en el próximo rival, ya que el Submarino visitará la Málaga el próximo lunes (22.00 horas, Estadio La Rosaleda, en directo por Cuatro). El conjunto de Marcelino se ejercitará en sesión vespertina en la Ciudad Deportiva a partir de las 18.00 horas.
Los amarillos, sin embargo, trabajarán el resto de la semana en jornada matutina en sesiones que comenzarán a las 10.30 horas de miércoles a domingo también en las instalaciones de Miralcamp.