Desde el inicio del temporal y hasta las 11 horas de hoy, el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha actuado en un total de 20 servicios relacionados con el viento. Las tareas han consistido en la retirada de vallas publicitarias, planchas metálicas, cristales, antenas, árboles caídos, así como el saneamiento de fachadas en las que se habían producido caídas de cascotes.
La relación de servicios por municipios es la siguiente: Vinaròs: retirada de antena, retirada planchas aluminio; Benicarlo: dos servicios por cascotes fachadas de edificios, retirada valla publicitaria,caída de árbol; Peñiscola: retirar chimenea con peligro caída, retirada valla publicitaria, dos servicios por caída de árboles a la calle y caída cascotes de terraza de un edificio; Soneja: retirada planchas metálicas tejado nave Renfe; Onda: caída cristales desde vivienda a la vía pública; Segorbe: caída cascotes desde fachada edificio; Cabanes: peligro caída poste eléctrico a la N-340; y Almassora: caída cascotes desde fachada de edificio.
Además, desde el Centro de coordinación del Consorcio de Bomberos se ha gestionado con los titulares de la vía la retirada de varios árboles caídos a la carretera en Vall d'Alba, Benasal y Viver.
Por otra parte, el viento ha sido también un factor importante en cuatro pequeños incendios de vegetación que se han producido en Adzaneta, La Jana, Torre Embesora y Benlloch. Todos están extinguidos y ninguno de ellos ha sido de importancia.