Ofrece una decena de suculentos platos, una extensa carta de vinos y cervezas en una amplia terraza situada en la Plaza Na Violant
Salir una mañana de sábado o domingo por el centro de Castellón y sentarte en una amplia terraza a tomar un aperitivo o incluso comer, es uno de los grandes lujos que tiene vivir en tierras levantinas.
Y con esta filosofía, Restaurante Tapería Bona Vida te ofrece una decena de suculentos platos, una extensa carta de vinos y cervezas en una amplia terraza situada en el mismo centro de Castellón: Plaza Na Violant.
Allí mismo, podemos degustar un sabroso pulpo a la brasa que ya es todo un clásico en este establecimiento, junto con sus famosas alcachofas con huevo y jamón y como no de sus deliciosas bravas.
Pero Bona Vida es mucho más. En su restaurante también podremos disfrutar de su famosa ensalada de ventresca o de un excelente chuletón, acompañado de pimientos del padrón y maridado con un buen Rioja o excelente Ribera del Duero.
Y para rematar una buena comida, nada mejor que sus clásicos postres caseros, como la crema de carajillo y el tiramisú.
Así que nada mejor para pasar un buen rato en familia o con amigos, disfrutando de unas tapas, un café o un dulce en el mismo centro de Castellón.
Bona Vida en Caballeros 14 y Bona Vida en Plaza Na Violant.