“Cuando gobernó el PSOE tan sólo se acordó de Castellón para plantear infraestructuras sin conocer su necesidad, ni su viabilidad, ni siquiera su productividad”.
Castellón Información
La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Isabel Bonig, ha realizado declaraciones sobre la campaña electoral a las europeas a cuatro días del 25M, “los españoles tienen claro que el único voto útil es el del Partido Popular. Mientras los socialistas y resto de partidos están sumergidos en debates que son cortinas de humo porque no llevan a ninguna parte, en el Partido Popular estamos centrados en salir de la crisis a la que nos llevó el PSOE”.
“Los ciudadanos son muy conscientes de los esfuerzos que estamos acometiendo los españoles, guiados por el Gobierno de Rajoy, y de que dar un solo paso atrás sería fatal. El esfuerzo que estamos haciendo sufrimiento para llegar de nuevo a estar estabilizados está siendo demasiado fuerte como para replantearnos cualquier otra senda que no sea la del crecimiento”, ha subrayado la secretaria general del PPCS.
La líder provincial ha recordado que “el socialismo, además de sumirnos en la peor crisis conocida en España, se ha cebado con la provincia de Castellón. Y es que mientras hubo dinero sólo se acordaron de nosotros para instalarnos infraestructuras de cientos de millones de euros sin plantearse ni su necesidad, ni su viabilidad, ni tan siquiera su productividad. Mientras tanto el PP, en la peor época inversora de todos los tiempos, ha puesto en marcha todas las infraestructuras necesarias para que la provincia de Castellón sea un territorio competitivo”.
Movilización para arropar a a Rajoy y Arias Cañete
Cabe destacar que el Partido Popular de la provincia de Castellón “se ha volcado con la visita de esta tarde en Valencia del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, y el candidato, Miguel Arias Cañete, al mitin central del PPCV, en el que participarán más de 1.450 afiliados y simpatizantes del lideradas por nuestro presidente provincial del PPCS, Javier Moliner”, ha concluido Bonig.