Fueron dos claras apuestas del técnico Jorge Peris. Para algunos una sorpresa, para otros no tanto porque fueron dos de los mejores futbolistas en la pretemporada llevada a cabo por el conjunto de la capital de la Plana. Y son dos claros espejos para los chavales del fútbol base que trabajan con esfuerzo e ilusión.
Jorge Peris es un entrenador que ha trabajado en equipos base y le gusta apostar por los jóvenes que aprietan fuerte.
El Castellón perdió ante la Llosa (1-2), pero posiblemente ganó dos jugadores de futuro. Y es que el técnico Jorge Peris apostando fuerte por dos chavales de las categorías inferiores para el estreno liguero. El juvenil Borja Quirant aguantó los noventa minutos como un titán. El jugador del filial Charly Meseguer estuvo en el campo hasta el minuto 57.
Y sin duda alguna el mejor del primer partido de competición oficial fue el centrocampista vallero Borja Quirant, quien no quiere sacar pecho por su feliz estreno en Tercera División con el primer equipo del Castellón "y toca seguir apretando fuerte". Este jugador, formado en las secciones inferiores del Club la Vall pasó por el Villarreal y Roda, con regreso al club titular de La Moleta, antes de firmar por el conjunto de la capital de la Plana.
Charly, un mediapunta vila-realense, también ha sido una de las gratas sensaciones de la pretemporada del primer equipo. Por eso, y al igual que ha sucedido con Borja Quirant, el técnico Jorge Peris ha querido premiar su esfuerzo y empeño con la oportunidad de jugar en el primer equipo.
Derrota ante el Llosa a parte, el Castellón trabaja ya pensando en enmendar la planta el próximo domingo en el campo del Llosa (19.00 horas), donde se intentará sumar la victoria para colocar los tres primeros puntos en el casillero albinegro.