Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El BORME sigue sin hacer pública la ampliación de capital del Castellón aprobada en diciembre pasado

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Boltín Oficial de Registro Mercantil (BORME) sigue sin publicar la ampliación de capital del Castellón que aprobó su presidente David Cruz el pasado 28 de diciembre, haciendo valer su mayoría accionarial, y a pesar de los votos en contra de los accionistas minoritarios. Una ampliación de 900 mil euros que a todas luces es insuficiente para garantizar la viabilidad de un club que arrastra unos graves problemas económicos.

Desde todos los colectivos, e incluso desde el propio Ayuntamiento de Castellón, se dijo que la ampliación de capitán se debió aprobar por un montante cercano a los tres o tres millones y medio, y se calificó de “chapuza” que fuese por 900 mil euros. Pero pasadas dos semanas desde su aprobación, aún no ha sido publicada en el BORME.

En busca de refuerzos económicos

El nuevo entrenador del Castellón, el cántabro Manu Calleja, sigue encaprichado por reforzar la plantilla albinegra. Primero llegó el delantero brasileño Joao Vítor, cedido por el Alcorcón B, y se está a la espera de la llegada de más futbolistas. Eso sí, como la situación económica del club es más que precaria, se busca jugadores que lleguen en calidad de cedidos y a coste cero.

Se habla de la posibilidad de incorporar a un portero. Si llega un nuevo guardameta afectaría a uno de los actuales cancerberos del primer equipo: bien Alejandro Zagalá o bien Carlos Sabater.

Este martes el Castellón descansa y el miércoles regresará a los entrenamientos para preparar el partido del domingo contra el Novelda en La Magdalena, a partir de las 17.00 horas.

Por cierto, un aficionado del Castellón patrocinará el autobús con el que el conjunto albinegro viajará a Novelda el domingo. Es el mismo que la temporada pasada pagó el autobús que desplazó al equipo al campo del Orihuela.