Castellón Información
El candidato a presidir el PP de Castellón en el próximo congreso de Peñíscola, Miguel Barrachina, se ha reunido hoy con los jóvenes del PP de la provincia para recoger sus propuestas y para seguir defiendo que desde NNGG se apueste por la libertad y por el futuro. El acto se ha celebrado en Borriana con el apoyo del PP municipal y organizado por las Nuevas Generaciones. Han querido también agradecer la gran labor de Javier Moliner al frente del partido y, sobre todo, la apuesta que ha hecho siempre por los jóvenes dentro del partido.
Los participantes en el acto, que ha estado presidido por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig y el presidente de PPCS, Javier Moliner y que ha contado también con Adriana González presidenta de NNGG Burriana, y con el presidente de Nuevas Generaciones en al Comunitat, Juan Carlos Caballero, han ensalzado el modelo del Partido Popular como el único capaz de crear empleo frente a gobiernos populistas como el del tripartito de Burriana que rechaza los ofrecimientos de la oposición para consensuar estrategias para combatir el desempleo, pone trabas a la creación de empleo y sube los impuestos a comercios y pequeños empresarios alejándose cada vez más de los problemas reales de los burrianenses.
La prioridad del Partido Popular de Burriana es la misma que ha demostrado tener el Gobierno central con la provincia de Castellón aprobando unos Presupuestos Generales del Estado pensados en generar bienestar a los ciudadanos y en la creación de empleo, ya que presupuestos de este año van a permitir la creación de 6.000 puestos de trabajo en la provincia.
El candidato también ha estado de visita en la Vall d'Uixó
Miguel Barrachina también ha asistido a un encuentro con afiliados del PP de la Vall d'Uixó junto al presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig.
Barrachina ha puesto de relieve el esfuerzo que desde el PPCS se ha hecho para abrir el partido a la militancia “y que todos los afiliados sean puedan votar y con sus decisiones dirigir el PP de la provincia”. Un partido unido y ganador que va a demostrar “que Castellón no es ni socialista ni nacionalista” sino que es un partido “que defiende esta provincia como nadie, que está con la libertad, con el empleo y con las pensiones”.
El candidato a presidir el PP de Castellón ha recordado que “el PP es el partido que hace que heredemos un país en ruina por culpa de las políticas socialistas y lo podamos levantar”. Un partido al que “nos unen las ideas y lo que sentimos por Castellón”. De hecho, el dirigente popular ha puesto en valor la creación de empleos ya que “hoy somos la nación que más empleo crea de Europa” y ha advertido que “por eso decidí dar el paso y presentarme a dirigir el partido porque las ideas del PP y Castellón, merecen la pena”.
El también diputado nacional ha recordado que en el último presupuesto del Estado incluye elementos como ayudas de hasta 11.000 euros a los jóvenes para comprarse una vivienda, complementos en las pensiones para mujeres con hijos y sobre todo “se centra en la creación de empleo” ya que gracias al PGE crearán más de 6.000 empleos en Castellón”.
El presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, ha destacado ante los más de 150 afiliados del PP de la Vall que “Barrachina es la mejor opción para que el PP siga siendo el único partido que defiende a Castellón”. Un partido “fuerte, unido, cohesionado y ganador” que sirve de defensa de los intereses de esta tierra.
Moliner ha recordado la fuerte apuesta que desde el PP de la provincia se ha hecho por la regeneración constante, por la defensa de la libertad y de Castellón “y para que todos los afiliados se sientan orgullosos de pertenecer a un partido que defiende la creación de oportunidades y el territorio de forma contundente” y ha recordado que tanto Miguel Barrachina como Isabel Bonig han sido claves en este proceso del PPCS.
Por su parte, Isabel Bonig, presidenta del PPCV, Bonig ha calificado a Barrachina como “una persona luchadora, trabajadora e incansable. Tiene todos los ingredientes idóneos para dirigir el PP de la provincia de Castellón. Es la mejor persona para liderarlo”.
También ha tenido palabras de agradecimiento para el actual presidente provincial Javier Moliner por su labor desarrollada en estos años. “Una persona de convicciones y principios que ha defendido un partido abierto. Ha llevado a cabo un traspaso y una regeneración que no era nada fácil. Lo importante son los principios y los valores, todos vamos pasando y nadie es imprescindible. Mientras el PPCV se renueva, otros no. Cuando tomábamos la comunión, Puig ya estaba ahí”.