Castellón Información
La Guardia Civil ha imputado a 3 personas, residentes en Valencia, como presuntos autores de cinco delitos de robo con fuerza en interior de vivienda y por hurto de placas de matrícula.
Fruto de las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Guardia Civil de Benicàssim en el marco de la Operación “GUETTA”, se han podido esclarecer cinco delitos de robo con fuerza y un hurto ocurridos en varias urbanizaciones de las localidades de Borriol, Benicàssim y Xirivella.
Los ahora imputados accedían a las viviendas forzando las ventanas de las mismas. Para dificultar su localización, los presuntos autores de los hechos sustraían las placas de matrícula de otros vehículos y se las colocaban al vehículo que utilizaban para la comisión de los robos, lo que dilató la identificación de los mismos. Por todo ello, y ante las diferentes pruebas obtenidas durante las investigaciones, se procedió a la imputación de 3 personas, con edades comprendidas entre los 26 y 33 años y nacionalidades rumana y albanesa, como presuntos autores de 5 delitos de robo y uno de hurto.