Bruno Soriano, habló con claridad este miércoles y destacó que, tras la derrota ante el Valladolid, el equipo mantiene intactas todas sus aspiraciones, sobre todo de cara al próximo choque ante Osasuna (lunes, 22.00 horas, Estadio El Madrigal). El equipo sigue trabajando con intensidad para intentar mantener la línea de triunfos cuando el equipo amarillo juega como local.
El capitán del Villarreal recordó que lo sucedido en el estadio José Zorrilla el pasado sábado fue “una derrota es siempre complicada y sabemos que debemos mejorar, es un momento complicado por la imagen que dio el equipo", y recordó que "nosotros siempre queremos estar bien y jugar bien todos los partidos, pero esta vez no salió. El futbolista de Artana destacó que anunció que en Valladolid enfrente tuvieron a un rival "que hizo las cosas mejor y nosotros no estuvimos finos. Somos un equipo ambicioso y que no ha perdido ni las ganas, ni la ilusión en seguir creciendo. Somos un equipo que sí no está al cien por cien, le puede ganar cualquiera y por ello siempre debemos estar a tope”.
Bruno Soriano, el objetivo no ha cambiado lo más mínimo y, jugando en casa, se trata de una buena oportunidad para demostrarlo. “El equipo está con ganas de sumar siempre y de ganar todos los partidos, queremos seguir en esta buena racha y queremos llegar lo más lejos posible. Estamos haciendo una gran temporada y debemos estar contentos por cómo está el equipo y que puede seguir arriba y pelear por grandes cosas. Jugamos en casa y aquí sabemos muy bien lo que tenemos que hacer para poder ganar y seguir con nuestra buena racha”.
Con respecto al encuentro ante los pucelanos, el centrocampista explicó que las derrotas a veces llegan y que, en el caso del Valladolid, no fue precisamente un choque poco igualado. “Tampoco este año nos ganan de una forma muy sobrada ningún rival. El equipo estuvo bien en el aspecto defensivo y en ataque estuvimos muy espesos, creo que la diferencia estuvo en que este equipo genera muchas ocasiones y en Valladolid no lo hicimos.
Finalmente, Bruno destacó las ganas que todo el equipo tiene de volver a disponer de Cani, si bien hay que tener paciencia con las lesiones. “La baja de Cani es una baja muy importante, es un jugador clave y sin duda lo echamos en falta. Estamos todos con muchas ganas de que vuelva a jugar y él es el primero que pueda salir de esta situación. Esperemos que no tenga que pasar por el quirófano y que la recuperación sea lo más rápido posible”.