El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano comentó que el Elche será el campeón de la Liga Adelante, por lo que considera que su equipo debe pelear por acabar segundo, plaza que también daría el ascenso directo a la Liga BBVA.
El de Artana fue claro cuando se le preguntó por el posible ascenso direct"Ahora mismo no pensamos en el Elche, es un equipo que ya tiene esa primera plaza y sólo queda felicitarlos por lo bien que lo han hecho. Ahora, sólo queda la segunda plaza y creo que tenemos muchas opciones y vamos a pelear por conseguirlo", indicó.
Tras cumplir su sanción, el futbolista reconoció que "estoy con ganas, después de no haber jugado, de volver al equipo y poder ayudar al máximo. Tenemos una salida complicada, pero estamos convencidos de que el equipo puede sacar la victoria esta jornada", señaló en referencia al próximo duelo ante el Mirandés. "Ellos tienen un juego directo y estamos trabajando para afrontar ese partido, teniendo en cuenta tanto su juego como su campo. Además sabemos que allí hay mucho ambiente de fútbol, es un campo donde la afición aprieta mucho, pero para mí es algo bueno. Motiva jugar en un campo con ese ambiente", prosiguió.
El futbolista castellonense, que se perdió el último partido por sanción, tras no prosperar ninguno de los recursos que presentó el club, afirmó que su expulsión fue "desmesurada" y añadió que "ya son muchas jornadas en las que nos están perjudicando, además no puedes protestar nada y cada vez que lo haces te sacan tarjetas".
Aquino y la selección de México
El centrocampista del Villarreal, Javier Aquino, fue uno de los protagonistas del duelo que disputó ayer la selección de México frente a Estados Unidos en el Estadio Azteca del distrito federal y que se saldó con un empate sin goles entre ambos equipos. Durante el partido, valedero para la fase de clasificación del Mundial de Brasil 2014, el amarillo se mostró muy activo en todo momento, convirtiéndose en uno de los puntales de su equipo antes de ser sustituido en el minuto 81 por su compañero Omar Bravo.El jugador del Submarino, después de medirse a Honduras y Estados Unidos junto a su selección, llegará mañana por la tarde a Vila-real y se ejercitará en solitario, mientras que el viernes ya trabajará junto al resto del grupo.

















































