Castellón Información
Bruno Soriano, capitán del Villarreal, reconocido que el 0-4 con el que su equipo perdió ante la Roma en casa en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, “ha sido un duro golpe”, pero a la vez quiso apuntar que “el resultado ha sido demasiado abultado”. Y es que “con el 0-2 nos fuimos adelante, cometimos errores y nos costó dos goles más”.
El centrocampista de Artana también dijo que “si entramos en pesimismo la cosa irá mal. Estamos dolidos ahora, y muy afectados. Mañana (por este viernes) nos levantaremos, desayunaremos y empezaremos a pensar en el partido del domingo”. El Villarreal visitará a la Real Sociedad en Anoeta, a las 12.00 horas.
“Posiblemente sea la derrota más dura en mucho tiempo. El Villarreal, en casa, siempre se ha caracterizado por se un equipo al que los rivales han tenido muchos problemas para ganarle”, destacó Bruno Soriano. “En el partido de vuelta en el campo de la Roma iremos con el orgullo que tenemos, a ganar”, sentenció el mediocentro artanense.