El centrocampista de Artana sonrió y la afición se emocionó porque 1.128 días después el capitán del Villarreal volvió a pisar un terreno de juego
Castellón Información
Agradecido y emocionado. Bruno Soriano volvió a jugar un partido después de 1.128 días convaleciente de una lesión que estuvo a punto de arruinarle la carrera deportiva. A base de trabajo, y con el apoyo de su familia y compañeros, ha logrado regresar. Aunque fueron cinco minutos ante el Sevilla, para él tuvieron un valor incalculable. El primer paso está dado. En el minuto 88 su técnico Javi Calleja le hizo saltar al terreno de juego para ocupar el puesto de Vicent Iborra.
"No voy a mentir: a veces pensé en no seguir porque eran muchas decepciones seguidas", recordó el experimentado futbolista. Una lesión que requirió de dos intervenciones y de infinidad de recaídas. "Ha sido difícil, pero afortunadamente ya estoy aquí. Muy contento por esta oportunidad. Han sido cinco minutos e intentado darlo todo. He intentado salir muy enchufado y lo más importante es que me he encontrado bien, sin molestias", agregó.
En declaraciones a Movistar Plus, Bruno Soriano quiso repartir agradecimiento porque durante estos 1.128 días ha estado arropado por mucha gente. "Doy las gracias a mis compañeros, al Villarreal, a la afición, a mi familia y a mi novia. Todos han estado ahí para que esto se pudiese dar", dijo.
Pues ahora a pesar en la próxima cita. El partido contra el Valencia será el próximo domingo en La Cerámica a partir de las 17.00 horas y quien sabe si dispondrá de muchos más minutos.