Castellón Información
La Policía Local de Castellón ha procedido a la detención de un varón de 30 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de lesiones al herir a otro hombre durante una pelea dentro de un establecimiento hostelero del Bulevar Vicente Blasco Ibáñez. Los hechos se han producido esta pasada noche, sobre las 23:30 cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido la llamada de un vecino que alertaba que se estaba produciendo una fuerte pelea entre dos hombres dentro de un bar del citado bulevar.
Inmediatamente la Sala 092 ha comisionado a una patrulla del Grupo de Intervención de Proximidad hasta el lugar de los hechos y en pocos minutos los agentes han llegado hasta el establecimiento donde se estaba produciendo el altercado. Los policías han localizado en primer lugar a un varón muy nervioso fuera del bar. Éste ha informado a los agentes que unos minutos antes había tenido una fuerte discusión con otro cliente del bar y que se habían peleado. Tras identificarlo, los policías han entrado dentro del establecimiento y han encontrado un hombre de 46 años de edad con un fuerte golpe en la cara, el labio superior partido y varias piezas dentales rotas.
La persona herida ha informado a los agentes que se había peleado con el hombre que estaba fuera del bar por motivos personales y que durante la pelea, él había recibido un fuerte golpe con un objeto contundente que le había provocado las lesiones en el labio y en la boca. La agresión también había sido presenciada por varios clientes del bar que confirmaron a los agentes lo relatado por la presunta víctima. A la vista de las lesiones que presentaba la persona herida y lo relatado por los testigos, los agentes han procedido a la detención de G.T.V., de 30 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de lesiones.
Por último, al lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia, cuyos facultativos médicos, tras realizar unas primeras curas dentro del establecimiento, han trasladado a la persona herida hasta el Hospital General para continuar con el tratamiento médico. Por su parte los agentes han informado a la persona lesionada de los pasos a seguir para denunciar la agresión.