El primer ha reconocido el esfuerzo de todas las partes, "en una época tan complicada para la Administración y cuando los empleados públicos han visto incrementadas sus horas de trabajo y rebajado su sueldo".
El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe -acompañado por el concejal delegado de Personal, Enrique Safont y los representantes sindicales de la Administración Municipal-, ha firmado esta mañana el acuerdo con los empleados públicos del Ayuntamiento y las prestaciones sociales que se les reconocen. En este caso, Calpe ha reconocido el esfuerzo de todas las partes durante la negociación y ha agradecido a todos su responsabilidad al alcanzar un acuerdo, "en una época tan complicada para la Administración y cuando los empleados públicos han visto incrementadas sus horas de trabajo y rebajado su sueldo". Así, el primer edil ha felicitado a Safont y a todos los representantes sindicales "por haber alcanzado estos puntos de encuentro".
Por su parte, el edil de Personal ha alabado "la buena fe de todos y la rápida reacción ante los cambios legislativos, que han afectado a las condiciones laborales del personal funcionario del Ayuntamiento mientras la negociación colectiva se estaba desarrollando. Ha sido un alarde de generosidad por ambas partes, ya que a pesar del aumento de horarios y las restricciones salariales, hemos sido capaces de llegar a entendimientos en distintas materias".