La Policía Local de Burriana ha informado de la reapertura al tráfico de todos los caminos rurales cortados ayer por la lluvia, a excepción del Camí Vell de la Mar y los que, como éste, dan acceso al Clot de la Mare de Déu.
El caudal del río Anna ha descendido notablemente y en su desembocadura es visible gran parte de la pasarela que da acceso a la zona de les Terrasses en los segmentos que no han sido arrastrados por la crecida.
Policía Local, Guardería Rural y Cruz Roja han trasladado esta mañana a los últimos residentes de Sant Gregori que habían pasado la noche en el albergue instalado en la Llar Fallera, y que ha sido ya desmantelado.
El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ha felicitado al cuerpo de la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil y de la asamblea local de Cruz Roja por su intenso trabajo durante estos días y su compromiso en la atención a estas personas, desalojadas de sus lugares de residencia de forma preventiva ante la posibilidad de quedar aislados y que han podido regresar tras el descenso de los caudales y el restablecimiento de la circulación en los caminos rurales de acceso.