Castellón Información
Las fiestas de Cabanes recuperaron ayer una de los actos más esperados por los ‘cabanyuts’. La Plaça del Hostal se llenó de asistentes que disfrutaron a lo grande con el espectáculo del Grand Prix.
Los valientes representantes de las peñas saltaron al coso taurino con ganas de pasarlo bien y divertir a sus vecinos, y lo consiguieron, tras algún susto que otro y revolcón de más. Diferentes pruebas se repitieron durante la tarde ante la atenta mirada de las vaquillas de Germán Vidal, que no lo pusieron nada fácil a los participantes.
Fue una tarde de risas y buen ambiente organizada por el ayuntamiento junto con la inestimable colaboración de la Asociación de Jóvenes de Cabanes.
Hoy jueves, a parte de los actos taurinos, con la entrada y prueba de los toros de Miguel Parejo y los toros de plaza de la ganadería Bous de la Ribera, se celebrará la noche de los disfraces. A las 23:00h se espera la concentración de peñas disfrazadas acompañadas por la charanga local ‘Yo demà matine’ y el baile con la orquesta ‘The Luxe’ y la discomóvil ‘The Luxe’ en la carpa de fiestas.