El centro, ubicado junto a la avenida del Mar, ofrece una experiencia ‘premium’ con todo tipo de servicios para asegurar la comodidad y disfrute de cada cliente
Castelló cuenta desde hace unas semanas con el primer gimnasio ‘boutique’ instalado en la capital de la Plana. Se trata de BDiR, perteneciente al consolidado grupo catalán DiR, que desembarca por primera vez fuera de Cataluña para establecerse en la ciudad con un centro fitness que basa su filosofía en la experiencia del cliente.
Los llamados ‘boutique gym’ son, actualmente, uno de los modelos de negocio fitness con más auge e implantación en España por su diferenciación con los gimnasios convencionales. Y es que además de contar con salas y actividades de todo tipo, este tipo de centros destaca por la calidad en el diseño de sus espacios, dotándolos de una atmósfera cálida y acogedora, ajustados a las necesidades reales de los usuarios y a lo que se añade la apuesta por zonas de ocio y descanso, priorizando la exclusividad.
Así lo explica Andrés Benítez, director de BDiR en Castelló, quien avanza que en este gimnasio “no ofrecemos al cliente solo un servicio, sino una experiencia completa desde que entra por la puerta hasta que sale a través de la personalización, un equipo humano muy cercano y la cobertura de las necesidades de cada usuario”.
El nuevo BDiR, ubicado en la calle Marqués de la Ensenada con la travesía Bellver (junto a la avenida del Mar), además de contar con unas modernas instalaciones deportivas, goza de espacios de descanso dirigidos al público ejecutivo gracias a una sala dotada de todas las comodidades, tanto para descansar, comer como para teletrabajar. Asimismo, el centro ofrece servicio de alquiler de taquillas, toallas y aparcamiento gratuito y videovigilado para bicicletas y patinetes.
Tres salas y actividades dirigidas ‘non stop’
En sus 1.200 metros cuadrados de instalaciones, BDiR Castelló consta de tres salas con actividades dirigidas, entre las que destacan spindir, body pump, body combat, pilates, zumba y sesiones ‘ad hoc’ para que los más mayores trabajen la fuerza a través del programa ‘Cuídate’. Asimismo, la sala de fitness, enfocada a la nueva tendencia de entrenamiento de fuerza, dispone de multitud de máquinas, como rack con peso libre, maquinaria con placas para ejercitar el cuerpo y poleas, entre otras.
Otro de los espacios que el usuario puede encontrar es la sala de entrenamiento funcional con actividades innovadoras (en formato ‘express’ de 30 minutos o de ‘crosstrainning’ de una hora) en las que se premia la experiencia del cliente a través de luces led y música.
Con todo, BDiR ofrece al usuario una programación de actividades dirigidas, tanto en de manera presencial o como en formato virtual, en horario ininterrumpido, desde las 7.15 hasta las 22.30 horas. Un sistema exclusivo de este centro que asegura una actividad ‘non stop’ para adaptarse a los horarios de cada usuario.
En este sentido, el cliente puede reservar, a través de una aplicación, su plaza para asistir a estas clases, así como asignarse una rutina de entrenamiento u optar por asesoramiento del personal técnico. Este centro también ofrece el servicio de entrenador personal.
Prueba gratuita
Para todas aquellas personas que estén interesadas conocer el nuevo BDiR, este centro fitness ofrece a los nuevos usuarios una prueba totalmente gratuita. Además, por la contratación del bono semestral o anual pueden disfrutar, como obsequio, de una sesión con un entrenador personal valorada en 44,90 euros.
Y tú, ¿te animas a probar la experiencia BDiR?