Alfonso Bataller se reúne con los vecinos de esta zona de la ciudad para seguir recogiendo propuestas y sugerencias en pro de Castellón.
Castellón Información
Los vecinos del distrito Oeste de la ciudad podrán tomar ‘Un café con el alcalde’ el próximo miércoles a las 17.00 horas en el Bar Bacus, ubicado en la plaza Pintor Sorolla, dentro de esta iniciativa municipal que lleva a cabo el primer edil con el fin de seguir recogiendo propuestas, sugerencias y peticiones entre los vecinos para, entre todos, hacer un Castellón mejor. Así, el primer edil, quien ya se ha reunido con vecinos del distrito Norte, Sur y Este, estará acompañado por el teniente de alcalde del distrito, Juan José Pérez Macián, por la concejala de apoyo, Beatriz Jiménez, y el edil Julio Tena.
“Una ciudad pensada para todos es una ciudad pensada entre todos”, ha explicado el primer edil tras afirmar que “la participación ciudadana es fundamental para que Castellón siga creciendo y mejorando acorde a las necesidades de los vecinos de la capital, por este motivo es tan importante esta iniciativa que nos permite seguir recogiendo estas cuestiones ciudadanas”. El alcalde ha destacado que durante este mandato, el consistorio, entre otras obras, ha ejecutado en este distrito el parque del Pont de Ferro o el ajardinamiento de la carretera de L’Alcora y ya se han comenzado los trámites para el colegio nuevo ‘Vicent Marçà’ y el Centro de Salud del Raval Universitari.