Los cajeros están situados en el interior de una estructura metálica, ubicada junto a la misma entrada del recinto de conciertos, que reúne todas las condiciones para garantizar la privacidad y seguridad de las operaciones.
Caixa Rural Burriana ha instalado tres cajeros desplazados en el recinto del Arenal Sound, con el objetivo de dar servicio y evitar desplazamientos a los más de 250.000 asistentes previstos a este festival que se celebrará del 1 al 4 de agosto. La entidad, que en años anteriores ya ha colaborado en este evento, ha realizado un importante esfuerzo para facilitar que el multitudinario público pueda realizar cualquier tipo de operación financiera en las mismas instalaciones donde tendrán lugar los 120 conciertos de esta edición.
El presidente de Caixa Rural Burriana, José Montoliu, ha señalado que “la magnitud del festival, cuyo público es mayoritariamente joven, nos hizo plantearnos dar un paso más y ampliar el servicio de nuestra red de cajeros. Este año los tres cajeros desplazados evitarán las largas colas de años anteriores en el único cajero que hay en el distrito marítimo, así como el desplazamiento a otros de la localidad, ya que sin salir del recinto los sounders podrán realizar sus operaciones”.