Este año se entregará a los socios una botella de aceite de oliva extra de la variedad cuquello y un bol de cerámica
Juan José Benito/Castellón Información
Este año Caixa Vinaròs ha querido agradecer la confianza de sus socios con un regalo especial por Navidad. Si cada año regalaba una botella de moscatel a sus socios, en esta ocasión y por su cincuenta aniversario entregará a sus socios una botella de aceite virgen extra de variedad cuquello, de la empresa Olis Cuquello de La Jana, y un bol de cerámica blanca, realizado por Hermanos Mellat de Traiguera.
La presidenta del consejo rector de Caixa Vinaròs, Josefa Gondomar, destacó que se trata de productos de kilómetro cero, de empresas de la comarca.
Asimismo, anunció que el calendario del 2021 que entrega a socios y clientes en esta ocasión hará referencia a acontecimientos y actividades realizados por Caixa Vinaròs. Como la inauguración en junio del 2000 de las actuales oficinas y sede de Caixa Vinaròs; la apertura al público de la Casa Menbrillera, sede de la Fundació Caixa Vinaròs, en el año 2010; o la creación por la fundación del Fondo Carles Santos en 2018, entre otros.
Estos regalos se entregarán a los socios los días 10, 11, 14, 15 y 16 de este mes de diciembre en horario de 8’30 a 13,30 y de 17 a 20 horas en el Espai d’Art de Caixa Vinaròs, en el pasaje Cardenal Tarancón.
Será imprescindible presentar el DNI y para acceder al local se tendrán en cuenta las medidas sanitarias.
Además, Gondomar pidió que “si es posible que sean los familiares de menos edad los que vengan a buscar el regalo, para que no estén expuestas las personas de más riesgo”.
En el acto estuvieron presentes también Alex Vilanova, de Olis Cuquello, y Santiago Mellat, de Hermanos Mellat