Cajamar Caja Rural y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castellón han suscrito un convenio de colaboración dirigido a facilitar productos financieros y líneas de financiación, en condiciones preferentes, a los integrantes de este colectivo de jóvenes empresarios de la provincia de Castellón.
El director territorial de Cajamar en Castellón, Diego González Alarcón, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castellón, Víctor Navarro, han firmado hoy este convenio que permitirá que los asociados puedan cubrir sus necesidades de circulante y disponer de liquidez con la máxima agilidad para fortalecer su competitividad.
Además, entre otras condiciones especiales, Cajamar Caja Rural ofrecerá a los jóvenes empresarios castellonenses una financiación especial para la adquisición de productos tecnológicos y vehículos, así como líneas de crédito ICO y una tarifa especial de TPV. El colectivo de jóvenes emprendedores también ha valorado especialmente las líneas de financiación puestas a su disposición por Cajamar para el comercio exterior.
Diego González ha señalado que con este convenio “Cajamar Caja Rural contribuye a dar respuesta a las necesidades financieras de los jóvenes empresarios castellonenses. Los servicios y productos a los que van a tener acceso en condiciones preferentes les permitirán mejorar su balance y reducir sus cargas operativas”. Según el director territorial de Cajamar en Castellón, “este convenio responde a las demandas de financiación y liquidez que nos ha transmitido este colectivo”.
El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Víctor Navarro, manifestó por su parte que “nuestros asociados han manifestado reiteradamente que necesitan una financiación adecuada para afrontar las condiciones actuales de sus negocios con garantías, y el convenio que firmamos con Cajamar va a contribuir a este objetivo”.