Ha recibido el apoyo de los delegados asistentes en representación de los 1,6 millones de socios con los que cuenta la mayor caja rural de España
La Asamblea General de Cajamar ha aprobado a mediodía de hoy la renovación de los órganos de gobierno de la entidad para los próximos cuatro años. La candidatura encabezada por Eduardo Baamonde, que fue elegido presidente por primera vez en 2016, ha recibido el apoyo de los delegados asistentes en representación de los 1,6 millones de socios con los que cuenta la mayor caja rural de España.
La lista de miembros del Consejo Rector está integrada, además, por José Luis Heredia Celdrán, vicepresidente primero; Bartolomé Viúdez Zurano, vicepresidente segundo; María Luisa Trinidad García, secretaria; y por los vocales Jesús Martínez de Salinas Alonso; María de los Angeles Pérez Paracuellos; Francisco Javier Rodríguez Jurado; Francisco José Andújar Lázaro; Lorena López Gómez y Constanza Palomino Pérez.
La valenciana Constanza Palomino Pérez, directora corporativa de RRHH del grupo industrial Victoria Ceramics Spain, propietario de las azulejeras castellonenses Keraben Grupo y Saloni, se incorpora al Consejo Rector de Cajamar junto a Lorena López, Javier Rodríguez y Francisco Andujar. Nacida en Valencia en 1973, Constanza Palomino es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, diplomada en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, y Máster en Desarrollo Profesional. Ha desarrollado su actividad profesional como consultora en ABC Consulting, Grupo Audit Consultores y Deloitte. Ha ejercido docencia en la Universidad Europea de Madrid y en el Centro de Estudios Financieros, y anteriormente ha sido directora de Recursos Humanos de Starwood Hotel&Resort The Westin Valencia, directora de Talento y Cultura de Fairmont Rey Juan Carlos I, Accord Hotels, y directora de Recursos Humanos de Válvulas Arco.
La Asamblea General de Cajamar, que ha dado también su aprobación a las cuentas anuales del ejercicio 2023, se ha reunido en las instalaciones que, a partir del mes que viene, albergarán los nuevos servicios centrales del Grupo Cajamar ubicadas en el Parque Científico-Tecnológico de Almería. Un nuevo centro financiero, estrenado hoy, en el que desarrollarán su actividad diaria más de 700 empleados y que ha sido construido sobre una superficie de 33.800 m2. El proyecto ha sido realizado por el despacho Arquitectos Ayala, cuyo diseño ha sido concebido para cubrir las necesidades de la entidad en los próximos 30 años.