Esta jornada reúne desde hace años a socios y clientes de la entidad
Castellón Información
El sector agroalimentario de Castellón ha celebrado este domingo la festividad de San Isidro en la ermita de la Partida Censal, en un acto que ha contado con el apoyo y colaboración de Cajamar Caja Rural. Esta jornada reúne desde hace años a socios y clientes de la entidad en la ermita de San Isidro, punto de encuentro tradicional del sector agrario castellonense.
La jornada festiva ha contado con la asistencia del concejal de ermitas de Castellón, Enric Porcar, y de representantes de cooperativas, comunidades de regantes y personas vinculadas al sector agroalimentario. La celebración se ha iniciado con la bendición de los campos. A continuación se ha celebrado una misa, con la actuación de una coral polifónica.
Una vez concluida la ceremonia religiosa, en los jardines de la ermita de San Isidro se ha servido un ‘porrat popular’ amenizado por la Coral Sant Pere del Grau. Cajamar también ha dispuesto un servicio de autobuses con el fin de facilitar el desplazamiento a las personas que han deseado utilizar este medio de transporte hasta la ermita de San Isidro.