Castellón Información
El rector de la Universitat Jaume I de Castellón, Vicent Climent, y el director territorial de Cajamar Caja Rural en Valencia y Castellón, Francisco José González, han firmado esta mañana un acuerdo por el que la entidad ofrecerá condiciones financieras preferenciales a los estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la citada universidad. Este convenio refuerza la vinculación de Cajamar con la UJI, puesto que también es patrono de la Fundación Universitat Jaume I - Empresa y colabora con la Asociación de Amigos y Antiguos Alumnos (SAUJI).
Francisco José González ha destacado que el apoyo de Cajamar a la Universitat Jaume I de Castellón es una manifestación más del compromiso de esta entidad financiera con el desarrollo económico, educativo y cultural de la provincia, “que deriva de nuestra estrecha vinculación con los intereses sociales y económicos de nuestra comunidad, y nos diferencia como entidad socialmente responsable”. En su opinión, la materialización de este nuevo convenio es consecuencia directa de la perseverancia de Cajamar “en ofrecer servicios financieros en las mejores condiciones a un colectivo tan importante en el futuro de nuestro país como es el universitario”.
Por su parte el rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, ha destacado precisamente la implicación de Cajamar con el territorio donde desarrolla su actividad, y ha indicado que espera que este convenio sea “una puerta abierta para colaborar en todos aquellos ámbitos que puedan ser de interés para las dos entidades, más allá del financiero”.
El convenio ofrece ventajosas condiciones para los estudiantes, como la “Fórmula Bienvenida” que establece servicios sin comisiones en materia de cuenta corriente, tarjeta de débito, transferencias, ingreso de cheques y acceso a banca electrónica y telefónica. También incorpora fórmulas de financiación al consumo, así como a las tasas académicas de los estudiantes en las universidades públicas de la Comunidad Valenciana.
El personal de la Universitat Jaume I también disfrutará de las citadas ventajas, con condiciones preferentes en los servicios financieros que demanden. Además, Cajamar les ofrece una oferta específica en materia de seguros, y una fórmula flexible para el aplazamiento de sus compras.
Al acto de firma del convenio han asistido también José Mateos-Aparicio, director de Desarrollo de Negocio de Cajamar en Valencia y Castellón; David Porras, director de zona de Cajamar Castellón Centro; Luis Revert, director de la oficina de la entidad en el Passeig de la Universitat; y Miguel Ángel Moliner, vicerrector de Economía y Personal de Administración y Servicios.