F. F.
Ramón Calderé ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo contra el Jove Español, en la que ha destacado que "independientemente del equipo que salga", quiere que haya un gran "trabajo de equipo" porque es el que "al final te da los campeonatos".
Como ejemplo de ese compromiso, rememoró el trabajo realizado durante la temporada 2014-15: "El curso pasado se llegó tarde en muchas cosas, incluso yo me incorporé después. Sin embargo, conseguimos ser campeones con el trabajo de todos. Al final el talento sobresale".
El técnico del Castellón ha remarcado esto refiriéndose a la posibilidad de que la Copa del Rey pueda afectar al compromiso liguero. "No descarto la copa para nada porque no me pongo límites. La vamos a pelear hasta el final, pero la prioridad es la Liga", ha aclarado.
El entrenador catalán no ha dudado en afirmar que para poder ir a por todas va a dar oportunidad de jugar a muchos de los jugadores de la plantilla: "El 80% de los que jueguen el domingo no lo harán el miércoles". En una posición en la que seguro habrá rotaciones será la de los interiores. "Vienen tres partidos en ocho días y le vamos a dar alternativas de jugar a todos", ha dicho.
Calderé habló concretamente de Marc Castells, un jugador que le gusta mucho personalmente por el parecido que tiene con él cuando era jugador, pero que es uno de los que les está costando más llegar "en su puesta a punto". Por ello, es posible que "Charly (Meseguer) vuelva a repetir" como titular.
En cuanto al partido del domingo, el mister ha afirmado que tiene un "gran respeto por el rival, que es muy intenso y va muy bien en las jugadas de estrategia". Por ello, cree que es importante haber aprendido la lección de Ibi: "Si tenemos una buena oportunidad en la primera parte tenemos que aprovechar, para luego hacer el partido que nos convenga a nosotros".
"Hemos estado recordando antes el encuentro del año pasado y firmaríamos lo ocurrido", ha comentado el técnico. En aquel duelo, el conjunto albinegro derrotó a los alicantinos por cinco goles a uno, anotando cuatro goles en la primera mitad.
Los menores de 5 a 11 años tendrán descuentos del 50% en taquilla
El Castellón ha comunicado de cara al primer partido de Liga que se celebra este domingo día 30 de agosto, a las 19.00 horas, en Castalia ante el Jove Español, que los menores de 12 años deberán ir acompañados necesariamente por un adulto y, además, disponer de su carné Infantil (de 5 a 11 años) o entrada correspondiente a la localidad escogida que tendrá un descuento del 50% de su precio oficial en taquilla, para permitirle el acceso al recinto.
Cabe recordar que este descuento del 50% también se aplica a este colectivo de menores en caso de abonarse al conjunto albinegro. Los menores de 0 a 4 años pueden acceder gratuitamente al Estadio Castalia aunque también pueden obtener por 12 euros el carnet ‘Infantil Orellut’ que permite conservar antigüedad y número de socio.