F. F.
Ramón María Calderé, entrenador del Castellón, justificó la decisión de prescindir de los servicios del central valenciano Javi Selvas, tanto por motivos deportivos como disciplinarios. Aseguró que "en el fútbol hay un aspecto innegociable: un orden y una disciplina. Se llame Selvas, se llame Gerard, se llame Rubén o se llame Calderé", apuntó. "Luego está el tema deportivo. Y yo apuesto con el chaval del filial Álvaro Campos. Sus prestaciones son fenomenales. Tiene juventud, desparpajo y calidad técnica y táctica", destacó.
En el fondo quedó claro que alguna manifestación de Javi Selvas no le gustó y aprovechó la ocasión para prescindir del zaguero valenciano que se marchó sin levantar polvareda. "Aquí cada uno tiene su función: Javi Selvas era jugador, yo soy entrenador y Ramón Moya director deportivo. Cada uno tiene que hacer lo suyo", zanjó sobre este tema.
Sobre Antonio Martínez, último fichaje, Calderé se mostró «contento» por la llegada de este delantero murciano procedente del Crevillente. «Sus prestaciones las conozco perfectamente. Tiene unas características diferentes a las de Gaizka Saizar y Rubén Fonte. Tiene el perfil perfecto para que nos ayude», dijo. Podrá jugar este domingo en Alzira y además le permitirá «poder jugar con dos delanteros, un 4-4-2 o cualquier variante con dos puntas».
Nuevo portero para el primer equipo
Calderé descartó la posible salida del portero Álvaro Campos y sí que confirmó que el arquero albaceteño que estaba a prueba, José Antonio Casero, la temporada pasada en el Puertollano, se quedará en el Castellón hasta final de temporada, y que el hasta ahora portero suplente Alberto Campos negocia su cesión al Onda, de Regional Preferente.
Partido contra el Alzira
En lo deportivo, el Castellón jugará este domingo en el campo del Alzira (17.30 horas) sin los lesionados Gaizka Saizar y Rubén Fonte. A ellos se une el vila-realense Charlie Meseguer. Además, Calderé recuperará David Escudero una vez cumplido el partido de suspensión, y al mediocentro Jordi Marenyà una vez recuperado de su lesión.