El Ayuntamiento ha hecho un balance positivo de la actividad destacando la elevada participación en todas las actividades que se programaron
El Ayuntamiento de Càlig ha hecho un balance positivo de la X Fira de Sant Vicent i Dolços Tradicionals, destacando que se ha contado con una elevada participación en todas las actividades que se programaron durante el fin de semana. Según insisten, a pesar de la lluvia del sábado por la tarde, la Fira se pudo celebrar con normalidad, con la asistencia de centenares de personas de toda la comarca, que se acercaron a Càlig para disfrutar de la programación y sobre todo degustar las farinoses.
Desde el Ayuntamiento agradecen la colaboración de todas las personas que un año más han hecho posible la celebración de la Fira, así como la implicación de las entidades locales y empresas, que también se han volcado en la muestra, consiguiendo de nuevo un gran éxito de público. Por otro lado, también quieren hacer extensivos los agradecimientos a los visitantes, indicando que gracias a ellos la muestra se ha convertido en todo un referente en la comarca.
Para acabar, anunciar que la próxima Fira de Sant Vicent i Dolços Tradicionals se hará el fin de semana del 13 y 14 de abril de 2024.