Se ha pedido una actuación a la CV-137 que conecta con Sant Jordi con la valoración de alternativas para salvar el paso del agua durante las bajadas de la Rambla de Cervera cuando se producen fuertes precipitaciones
Este viernes, el vicepresidente la Diputación de Castelló, Héctor Folgado, se ha trasladado hasta Càlig para reunirse con la alcaldesa, Ernestina Borràs, con el fin de escuchar de primera mano las principales demandas de la localidad. Sobre todo se han centrado en la mejora de las carreteras que comunican con la localidad.
En concreto, se ha solicitado continuar con las obras de adecuación que se iniciaron la pasada legislatura en la carretera CV-138, que comunica Càlig con Vinaròs. Borràs ha recordado que se mejoró el puente que cruza la Rambla de Cervera y ahora se ha insistido en la necesidad de continuar las tramitaciones de la cesión de los terrenos para adecuar el siguiente tramo del vial.
Durante la reunión también se ha pedido una actuación a la CV-137 que conecta con Sant Jordi con la valoración de alternativas para salvar el paso del agua durante las bajadas de la Rambla de Cervera cuando se producen fuertes precipitaciones, así como ayuda para redactar una memoria con las intervenciones necesarias para garantizar la consolidación del puente del camino Vell en Benicarló.