Los trabajos, con un presupuesto de 59.000 euros aproximadamente, han comprendido el tramo de calle entre Torrehermosa y San Miguel.
Castellón Información
La calle Carlos Sarthou se ha reabierto ya al tráfico, tras los trabajos de mejora realizados por la concejalía de Servicios Públicos. Los trabajos, con un presupuesto de 59.000 euros aproximadamente, han comprendido el tramo de calle entre Torrehermosa y San Miguel, de aproximadamente 60 metros de longitud y 10 metros de ancho, y han consistido en la completa renovación de pavimentos y aceras, que estaban en muy mal estado.
La obra ha incluido algunos de las características diferenciales que Servicios Públicos está imprimiendo a los trabajos de vía pública, como la colocación de piezas de pavimento con el escudo municipal o la construcción de ‘orejas' para una mayor seguridad del peatón. También se ha sustituido la red de alcantarillado y se han adaptado pasos de peatones para personas con movilidad reducida. Los trabajos forman parte del Plan de Obras de Verano y, a pesar de que el plazo de ejecución era de tres meses, han estado culminados en un mes.