Se trata del primer establecimiento de estas características que aterriza en la provincia de Castellón y el segundo de España
La ciudad de Castelló despide el 2024 con novedades en su entramado comercial. Y es que la céntrica calle Colón protagoniza la última apertura del año con la inauguración de una nueva tienda de liquidaciones y stock. Un establecimiento que supone el primero de estas características en la provincia y el segundo de España.
Se trata de un novedoso comercio de prendas textiles y calzado de reconocidas marcas con descuentos de hasta el 80%. Una perfecta opción para los amantes de las grandes marcas y los precios asequibles que promete convertirse en un auténtico revulsivo para la actividad comercial del centro.
El ‘desembarco’ de este nuevo negocio culmina un año marcado por cierres muy sonados, como es el caso de Zara, que bajó la persiana el pasado mes de enero. A esta despedida le siguió Oysho, la marca deportiva de Inditex que abandonó el centro este verano, y el próximo cierre de este gigante textil será Pull&Bear, que previsiblemente eche el cierre en enero de 2025.
También emblemáticos negocios de Castelló se han visto obligados este año a bajar la persiana, como los míticos almacenes Monfort o Ciara, la última peletería de la ciudad. Y la tienda Indian, todo un referente en su sector a nivel nacional, anunció hace tan solo unas semanas su ‘adiós’ tras 25 años apostada en la calle Colón. ¿Traerá el 2025 más cierres al centro de Castelló?