Castellón Informacion
Javier Calleja salió a la sala de prensa para hablar del partido de este jueves, pero tuvo que lidiar con alguna pregunta peliaguda respecto a la polémica en torno a Rubén Semedo y sus constantes altercados. El responsable de prensa aviso de que sólo se iban a contestar preguntas relacionadas al encuentro contra el Olympique, pero alguna cuestión se le planteó respecto a los últimos hechos acaecidos respecto al central portugués.
Se limitó a decir que “de eso se encargará el club, que pensará en lo más acertado para todos. Pero esta pregunta necesita tiempo para analizarla y lo importante es el partido de mañana. Que no se hable más de Semedo y se hable más del partido. Creemos todos que podemos remontar. Podemos darle la vuelta a esto. Hay convencimiento”.
Calleja cree que se puede remontar. "Primero hay que pensar que podemos hacerlo y luego demostrarlo en el campo. Respiro ambiente de remontada”, destacó, y habló de algunas claves:“frenar sus individualidades, que suelen ser letales y nosotros tener mayor efectividad. Tenemos que ser valientes porque tenemos que marcar goles”. A todo ello, el técnico del conjunto vila-realense pidió el apoyo de la afición, a la que considera vital.
Trigueros, optimista
El optimismo de remontada del entrenador se traslada también al vestuario. Manu Trigueros, centrocampista talaverano, dijo que “viendo los resúmenes del partido de ida les podemos hacer daño porque en tres o cuatro zarpazos nos marcaron. Mañana es un partido muy bonito por lo que supondría remontar y eso nuestra afición lo sabe y nos tiene que animar desde el minuto 0 porque se nota mucho cuando la afición te arropa. Será un factor clave”.
Y respecto al tema de Rubén Semedo se le cuestionó que si todo eso podría descentrar al equipo. Su respuesta fue tajante: “No. Hemos visto todo lo que ha salido en la prensa pero estamos por el partido. Nada te puede descentrar con un partido de este calibre. A nadie le ha afectado hasta ahora y a nadie le va a afectar tampoco para este partido”.